viernes, 4 de junio de 2010

LOS ELEGIDOS

Nike siempre nos ha regalado las mejor publicidades deportivas del mundo, estas piezas son una mezcla de pasión, fuerza y sueños que a los amantes de los deportes -y en este caso, del fútbol- nos encanta.

El mundial está cada vez más cerca y Nike prepara el terreno con una publicidad simplemente genial. "Write the future" no solo es la reunión indiscriminada de futbolistas llamados a brillar en Sudáfrica 2010, sino que nos los muestran más humanos, hombres que se juegan la carrera durante un mes, hombres que al final del mundial se pueden elevar a categoría de dioses o que simplemente pueden ver terminadas su carreras en equipos de segunda o en el mejor de los casos en algún equipo de los Emiratos.

Una curiosidad que merece ser resaltada es que dos de estas super estrellas no estarán en el mundial: Ronaldinho por no ser considerado en la lista de Dunga y Drogba que tras una fuerte lesión durante los entranamientos de su selección es descartado por su técnico. No quiero ser supersticiosa, pero con tanta lesión que vemos en esta recta final, solo espero que este video no termine siendo un ave de mal agüero.

Disfruten la publicidad y a los fanáticos -como yo: tranquilos que ya falta poco.

2 comentarios:

Desyree Valdiviezo dijo...

Espero que ahora con el mundial postees mas cosas interesantes... consumiré mucho tu blog en este mes de futbol. Beso

Diu dijo...

Gracias Desy, el mundial será mi prueba de fuego. Prometo postear después de cada partido importante.
Ya quiero que sea viernes...